Vie Jun 22, 2007 9:16 pm

Aguas verdes, Costa Argentina

El balneario Aguas Verdes se halla entre Costa del Este y La Lucila del Mar. Se llega por la ruta 11. Desde allí se tiene acceso al balneario por la avenida Fragata Sarmiento, que conduce hasta la costa. Los autobuses paran en Destructor San Juan 545. Aguas verdes está casi 4 Kilómetros de Costa del Este y a 4, 5 de La Lucila.

Si vas a comer afuera te resomiendo el Anaspano Ristorante que es el restaurante mas famoso de Aguas verdes, ubicado en Fragata Sarmiento 125.

En cuanto al alojamientos encontrarás diversidad de hoteles y Apart Hoteles, los más renombrados son Don Quinto, en Destructor Espora 1245 y el Apart Hotel Brisas del mar, en Av. Portaaviones Independencia y Chiriguano.

Si prefieres evitar los hoteles e ir de camping en Aguas verdes encontrarás numerosos sitios para acampar, entre ellos Hipocampos (Ushuaia entre Buenos Aires y San Juan); Manuka (Fragata Libertad y Yate Fortuna); Sociedad de Fomento ( Destructor San Juan y Crucero 9 de Julio). Las tarifas son para cuatro personas incluyendo parcela, auto y carpa o casa rodante.

Agua Verdes cuenta con amplias playas, con un cordón de dunas de hasta seis metros de altura y gran vegetación, son las características de este balneario, un sitio ideal para hallar paz y tranquilidad. Estas playas tienen un ancho que varía entre 100 y 150 metros. Allí se puede pescar porque hay cardúmenes de corvinas, pejerreyes, brótolas, rayas y cornalitos. Su situación geográfica es particular: se halla separada de las localidades colindantes por terrenos particulares.

Categorías: Guía de Argentina | Playas de Argentina